Pepe viaja a Estambul para firmar con el Besiktas

Tras su participación con la selección portuguesa en la Copa Confederaciones, el ex jugador del Real Madrid viajó a dicha ciudad para poder fichar con el cuadro turco


Pepe, se adjudicó el pasado 3 de Junio con el Real Madrid el doblete de la Champions
Pepe, se adjudicó el pasado 3 de Junio con el Real Madrid el doblete de la Champions (AFP)

Lisboa, Portugal

Pepe, excentral internacional portugués del Real Madrid, llegará hoy a Estambul para firmar un contrato con el Besiktas, informa hoy el diario Hürriyet.

El citado diario indica que el club turco, actual campeón de Liga, pudo aclarar con el luso los últimos flecos del acuerdo y podrá contar con el defensa en su plantilla la próxima temporada.

Pepe, según se apunta, llegará esta misma tarde-noche a Estambul después de que el jugador y el club se pusieran de acuerdo sobre algunas cuestiones económicas.

Según el diario deportivo Fanatik, el defensa firmará un contrato de dos años más un tercero opcional y cobrará 4,5 millones de euros por temporada.

Pepe, nacido en Maceió (Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, buscaba club después de haber militado diez años en el Real Madrid, coronados con tres victorias en la Liga de Campeones (2014, 2016 y 2017), entre otros títulos.

El central es uno de los capitanes de la selección portuguesa, vigente campeona de Europa, y suma 82 encuentros internacionales.

A Pepe se le vinculó con el París Saint-Germain (PSG), pero las diferencias con el club francés sobre la duración del contrato impidieron el fichaje.