Aficionados votarán por uniforme del Peñarol

El club uruguayo lanzó una encuesta en redes sociales para que sus seguidores elijan la playera que utilizarán en la Copa Libertadores.

Estás son las dos opciones que elegirán los aficionados del Peñarol.
Estás son las dos opciones que elegirán los aficionados del Peñarol. (Tomada de Twitter @OficialCAP)

Montevideo

El club Peñarol de Uruguay lanzó hoy una encuesta entre sus hinchas para elegir la camiseta con la que jugará la edición de este año de la Copa Libertadores de fútbol.

"¿Con cuál querés recorrer el camino a la Sexta? Elegí la camiseta para la Copa", señaló el popular club uruguayo en su cuenta de Twitter e indicó un link en su sitio web oficial para emitir el voto.

Las opciones que ofrece es una casaca con bastones amarillos y negros verticales, el diseño tradicional, y otro con bastones horizontales, similar a las utilizadas en el rugby.

Según mencionó el sitio web del diario 'El Observador' de Montevideo, "muchísimos hinchas demostraron su molestia por el momento en que se inicia esta campaña, teniendo en cuenta que en lo deportivo el rendimiento del equipo no es el mejor".

Este domingo, el equipo 'aurinegro' empató sin goles ante Boston River en su propio estadio y quedó quinto en la tabla del torneo Apertura local, con cinco puntos de 12 disputados. El líder es el popular Nacional, el histórico rival de Peñarol.

Peñarol debutará el próximo 7 de marzo en la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Jorge Wilstermann de Bolivia por el Grupo 5.