Pellè llama “Pedazo de mierda” a su técnico

Derivado de la decisión que tomó Gian Piero, el delantero italiano lo insultó y se quedó fuera de su selección para el próximo encuentro


Pellè se molesta con su técnico
Pellè se molesta con su técnico (Reuters)

Italia

El delantero italiano, Graziano Pellè, fue sentenciado de su selección tras no haber aceptado el saludo de su Director Técnico al ser sustituido ante el partido de España. Ésta no fue la úncia acción que llevó al delantero a ser condenado, ya que al estar en el banquillo Pellè inultó a Piero llamándolo “Pedazo de mierda”.

A pesar de haber pedido disculpa públicamente el atacante fue sancionado y no podrá jugar el próximo partido con la selección italiana.

Esta decisión se hizo saber a través del siguiente comunicado:

“El entrenador Gian Piero Ventura, de acuerdo con la Federación Italiana de Fútbol, ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido contra Macedonia el domingo 9 de octubre en Skope, por la flata de respeto celebrada en el momento de la sustitución durante el partido de ayer con España. Ser nacional implica el hecho de compartir valores con el equipo, partiendo del respeto hacia el personal, los compañeros y los aficionados”.

Pellè se disculpó a través de las redes cociales:

“Oh sí! Por desgracias, he vuelto a tener un comportamiento inaceptable, principalmente con el míster y, en consecuencia, con mis compañeros, que siempre han mostrado tener valores importantes dentro del fantástico grupo del cual formamos parte. Es un error grave y asumo las consecuencias. Pido disculpas a todo el mundo, de corazón”.