Jugadores de Boca se pelean en pleno entrenamiento

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva llegaron a los golpes ante la incredulidad de sus compañeros


Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se pelearon durante el entrenamiento de Boca Jrs.
Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se pelearon durante el entrenamiento de Boca Jrs. (Especial)

Ciudad de México

Sin una infracción de por medio, con la pelota rodando en el sector contrario de la cancha y siendo parte del mismo equipo, fue la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva durante el entrenamiento de Boca Jrs.

Los zagueros se miraron, aparentemente cruzan palabras y de pronto comenzaron a lanzar puñetazos ante la incredulidad de sus compañeros, quienes corrieron a separarlos.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto corrió a ambos jugadores de la práctica.

“Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre. Y si quieren no vuelvan más ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá”, gritó el técnico mientras los defensores se iban por separado al vestidor.

Con los ánimos en frío, ambos jugadores salieron a conferencia de prensa, donde ambos jugadores se pidieron disculpas.

“Pedirle disculpas a Jony, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente, al club.No estuvo bien lo que hice”, mencionó Insaurralde, quien tomó la iniciativa.

Cabe recordar que el 'Chaco' Insaurralde ya ha tenido otros problemas con compañeros de equipo y de profesión, pues en 2010 llegó a las manos con Jesús Méndez, además en su etapa en Grecia, noqueó de un puñetazo a N'Dinga, futbolista del Olympiacos.