Pedro Rodríguez sufrió una leve conmoción cerebral

El jugador español del Chelsea chocó con el portero colombiano del Arsenal David Ospina, durante el partido amistoso en China.

PEKÍN, China

El español Pedro Rodríguez cayó lesionado en el partido amistoso disputado por su equipo, el Chelsea, ante el Arsenal, ganado 3-0 por los Blues en Pekín.

El ex jugador del FC Barcelona se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el primer tiempo luego de un choque violento con el arquero colombiano de los 'Gunners' David Ospina en un balón dividido.


Pedro sufrió sendas hemorragias en la nariz, labios y oreja derecha. Atendido sobre el césped durante varios minutos, el centrocampista abandonó el terreno de juego para ser ingresado en el hospital para descartar daños graves.


"Pensé que tenía una conmoción cerebral", declaró su entrenador, Antonio Conte. "Por eso nuestro médico prefirió trasladarlo a un hospital, para que fuese examinado debidamente", explicó el técnico italiano Antonio Conte, quien se mostró optimista respecto a una rápida recuperación del español.

El brasileño Willian Borges abrió el marcador en el minuto 40, dos minutos antes de que Michy Batshuayi ampliase diferencias.

El delantero belga repitió en el 49 a pase del español Marcos Alonso.


Por parte del conjunto de Arsene Wenger, su fichaje estrella, el francés Alexandre Lacazette, no tuvo protagonismo antes de ser sustituido al descanso.

Los dos equipos londinenses no se veían las caras desde la final de la Copa inglesa el pasado mes de mayo, con victoria del Arsenal 2-1.