Pedro Caixinha admite que mexicanos están debajo de su nivel

El técnico portugués del Rangers y ex estratega de Santos, reconoció que Carlos Peña y Eduardo Herrera están bajos de juego

Pedro Caixinha, técnico del Rangers de Escocia
Pedro Caixinha, técnico del Rangers de Escocia (Imago7)

Glasgow, Escocia

El director técnico de Rangers, el portugués Pedro Caixinha, reconoció que los jugadores mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña se encuentra debajo de su nivel futbolístico.

El estratega conoce a ambos elementos tras su andar por México con Santos Laguna, incluso a "Lalo" lo dirigió, por lo que sabe que pueden mejorar su desempeño y por ahora se adaptan en lo que es su primera aventura en el futbol europeo.

"Ellos están todavía un nivel por debajo de los otros, pero lo hicieron bien en nuestro partido del fin de semana”, declaró en el portal oficial del club escocés.

Por tal razón, Caixinha afirmó que sólo uno de los dos mexicanos entrará en la convocatoria del compromiso de vuelta de la ronda previa de Liga Europea contra el Progres Niederkorn.

"Uno de ellos, Herrera o Peña estará fuera. Sólo necesito hacer mi análisis final para llegar a una conclusión y comentársela al jugador”, comentó el entrenador del Rangers, quien hará el descarte previo al duelo de hoy.

El cuadro escocés tomó ventaja la semana pasada del partido de ida por 1-0, resultado que tratará de cuidar o aumentar para acceder a la segunda ronda de la clasificación en la UEFA Europa League.

Eduardo Herrera y "Gullit" Peña todavía no debutan de forma oficial con Rangers, al que llegaron hace unos días para afrontar la temporada 2017-2018 en el viejo continente