Paulo Dybala se recupera de su lesión y está listo para jugar

El delantero argentino ha estado fuera de la actividad con Juventus durante seis semanas y podría jugar el Derbi contra Torino 

Paulo Dybala entrenando con Juventus
Paulo Dybala entrenando con Juventus (Reuters)

Turín, Italia

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, anunció hoy que el argentino Paulo Dybala, que estuvo seis semanas de baja por lesión, está recuperado y podrá jugar el derbi liguero de mañana contra el Torino.

"Dybala está en buena condición. No está listo para salir desde el comienzo, pero puede jugar media hora", aseguró Allegri en la rueda de prensa previa al derbi de mañana, organizada en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte de Italia).

El argentino, de 24 años, sufrió una lesión en los flexores del muslo derecho el 6 de enero en el encuentro contra el Cagliari y volvió a trabajar con el grupo el pasado lunes, lo que le ha permitido llegar listo a la cita contra el Torino.

Pese a haberse perdido los últimos cuatro partidos, Dybala sigue siendo el máximo goleador liguero del Juventus, con 14 dianas, empatado con su compatriota Gonzalo Higuaín.

En su intervención, Allegri informó además de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado está "mucho mejor", después de que tuviera que someterse a una operación el 31 de enero para solucionar unos problemas en el pubis que le impidieron jugar desde diciembre.

"Cuadrado ha empezado a correr y está mucho mejor, aunque no se entrene con el grupo. Desde la próxima semana estaremos de nuevo todos operativos", afirmó el entrenador italiano.