La meta de toda la temporada era ganar este trofeo: Pogba

Ante los comentarios de una aparente mala temporada, el delantero del Manchester United y autor de uno de los goles, aseguró que están muy orgullosos de su título de Europa League

Paul Pogba con el trofeo de la Europa League
Paul Pogba con el trofeo de la Europa League (EFE)

Estocolmo, Suecia

El francés Paul Pogba, que firmó el primer gol del Manchester United en la final de la Liga Europa contra el Ajax en Estocolmo, declaró que "la meta durante toda la temporada era ganar este trofeo".

"La meta durante toda la temporada era ganar este trofeo. Lo hemos hecho y estamos muy, muy orgullosos. La gente dice que hemos hecho una mala temporada, pero hemos tenido un gran premio", dijo.

Al recordar el partido, Pogba comentó: "El inicio era muy importante y marcamos muy pronto. Cuando hicimos el segundo gol tuvimos ya el control del juego. Hemos defendido bien. Todos estábamos muy concentrados y hemos merecido la victoria".

El armenio Henrikh Mkhitaryan, autor del segundo gol del Manchester United, comentó: "Todos me decían que iba a marcar. Desde la semifinal soñaba con marcar en la final y lo he hecho".

"Hemos estado luchando en la Premier League y en la Liga Europa (para alcanzar la Liga de Campeones). No pudimos hacerlo en la liga, pero lo hemos logrado esta noche", comentó.