La MLS también le entra al Facebook Live

La Major League Soccer y Univision Deportes llegaron a un acuerdo para que los duelos de la temporada 2017 sean emitidos a través de esta red social

Partidos de la MLS serán transmitidos en Facebook Live
Partidos de la MLS serán transmitidos en Facebook Live (Tomada de Twitter @MLS)

Ciudad de México

La Major League Soccer llegó a un acuerdo con la cadena estadunidense Univision Deportes para transmitir en vivo la mayoría de los partidos de la temporada regular a través de Facebook.

Por ahora sólo se transmitirán alrededor de 22 partidos de la campaña 2017 en todo Estados Unidos, los cuales contarán con narradores específicos, gráficas y estadísticas para que los aficionados puedan interactuar en esta red social.

Será el 18 de marzo cuando se dé la primera emisión en Facebook Live, con el duelo entre Atlanta United y Chicago Fire.

También se pretende hacer “Matchday Live”, donde se realice un análisis previo a cada partido, los cuales sólo estarán disponibles en la red social de la MLS.

"Estamos comprometidos a servir a nuestros apasionados aficionados. Estamos trabajando con todos nuestros socios para asegurarnos de que nuestros juegos, y contenido adicional, lleguen a nuestros fans en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo ", dijo Gary Stevenson, presidente y director gerente de MLS Business Ventures en un comunicado.