Los ‘papis’ del deporte

Hay padres que además de desempeñarse como padres de familia también son deportistas de alto rendimiento y que, además, poseen una galanura que hace suspirar a sus fans, aquí algunos casos.

De izquierda a derecha: Cristiano Ronaldo con su hijo, Thomas Brady, Zinedine Zidane, Stephen Curry y su hijo.
De izquierda a derecha: Cristiano Ronaldo con su hijo, Thomas Brady, Zinedine Zidane, Stephen Curry y su hijo. (Especial )

Ciudad de México

Hay deportistas que en la cancha muestran su lado  más rudo para derrotar al adversario, pero fuera de ella son unos padres amorosos, y si a esta fórmula le agregamos una pizca de galanura tendremos a los ‘papis’ del deporte.

Aquí te dejamos una lista de estos hombres que son guapos, deportistas y papás: 

1.- David Robert Joseph Beckhamm 

Inició su carrera como jugador profesional a los 17 años en 1992, jugó en Manchester United y en el Real Madrid, además fue seleccionado por Inglaterra para los Mundiales de 1998,  2002 y 2006. Se casó con Victoria Adams el 4 de julio de 1999.

La pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999), Romeo James Beckham (nacido el primero de septiembre del 2002), Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005) y Harper Seven Beckham (nacida el 10 de julio de 2011).  El ahora ex futbolista ha sido protagonista de varias campañas publicitarias debido su porte y galanura 

2.- Thomas Edward Brady, Jr

Brady fue reclutado por los Patriotas en la sexta ronda del draft del año 2000. El quarterback es considerado uno de los mejores en esa posición. 
El 22 de agosto de 2007, el jugador se convirtió en padre por primera vez. Ese día nació John Edward Thomas Moynahan, producto de su relación con Bridget Moynahan

El 26 de febrero de 2009 se casó con Gisele Bündchen. Con la modelo procreó a  Benjamin Bündchen Brady (2011) y Vivian Lake Brady (2012). El jugador estrella de la NFL también ha sido considerado para pasarelas.

3.- Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

CR7 es un imán para atraer las miradas. El mejor jugador del Mundo, según FIFA, brilla en la cancha y fuera de ella. 

Atlético y galán son algunas de las palabras que definen a este extraordinario futbolista que se convirtió en papá en 2010, entonces se dio a conocer que se acordó con la madre que su identidad se mantendría en secreto y el niño quedaría bajo su tutela. Cristiano lleva a su hijo siempre con él e, incluso, si sus actividades se lo permiten lleva al pequeño de 5 años a su escuela.

4.- Wardell Stephen Curry II 

Este jugador de basquetbol se acaba de coronar en la NBA y además tiene el título del Jugador Más Valioso de la Liqa, pero su logró más importante es sin duda ser padre de Riley, que nació en el 2012.

El basquetbolista de los Golden State Warriors tiene unos ojos verdes que encantan pues contrastan con su tez morena, pero junto a su hija simplemente es adorable.

5.- Zinédine Yazid Zidane   

Zizou es un ex futbolista francés, que era un mediocampista de gran técnica, con una gran visión de juego que le ayudó a su país a coronarse en el Mundial de 1998 que se celebró en su país.

En 1993 se casó a los 21 años con Véronique Fernández, una bailarina profesional francesa de origen español, con la que tiene 4 hijos: Enzo (nacido el 24 de marzo de 1995), Luca (nacido el 13 de mayo de 1998), Théo (nacido el 18 de mayo de 2002) y Élyaz (nacido el 26 de diciembre de 2005).
A sus 42 años fue elegido como imagen de una marca de ropa para caballeros.