Dos técnicos estarán ausentes en sorteo de Rusia 2018

La FIFA informó que Óscar Washington Tabarez, entrenador de Uruguay no asistirá debido a temas de salud, en tanto Australia aún no encuentra a quien tome el lugar que dejó Ange Postecoglou

Rusia ya se prepara para el Mundial en 2018
Rusia ya se prepara para el Mundial en 2018 (Reuters)

Madrid

Tan sólo los seleccionadores de Uruguay, Óscar Washington Tabarez, y de Australia, sin técnico tras la salida de Ange Postecoglou, faltarán al seminario previo y al sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará el viernes en el Palacio del Kremlin de Moscú.

Según informa la FIFA en un comunicado emitido este martes, acudirán 30 entrenadores de las 32 selecciones clasificadas para la cita mundialista.

Los técnicos asistirán al seminario de los equipos, previsto para el jueves, con objetivo de explicar cuestiones clave sobre el torneo, y el viernes al sorteo.

La Asociación Uruguaya (AUF) ha anunciado que, debido a motivos de salud del entrenador, asistirán tres integrantes del cuerpo técnico, Celso Otero, Mario Rebollo y José Herrera; el gerente deportivo, Eduardo Belza, el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, y tres integrantes del consejo ejecutivo, Alejandro Balbi, Roberto Pastoriza y Edgar Welker.

Consigue tus boletos para la Final del Mundial Rusia 2018