Jugador del Canelas 2010 rompe nariz de árbitro con un rodillazo

El miembro del polémico equipo portugués conformado por ultras del Porto, lesionó al silbante después de haber marcado una agresión en contra de la otra escuadra

Rodillazo al árbitro
Rodillazo al árbitro (Tomada de YouTube)

Portugal

El equipo Canelas 2010, conformado por los líderes más reconocibles de los 'Super Dragones', barra de la escuadra portuguesa del Porto, volvió a dar de qué hablar, al mandar al silbante de su encuentro al hospital después de un rodillazo en la cara.

A los dos minutos de haber iniciado el juego, uno de los futbolistas que conforman al Canelas 2010 le propinó un rodillazo en la cara al silbante. Tal acción dejó al juez con el tabique nasal roto y en una camilla rumbo al hospital.

La falta señalada se derivó después de que uno otro integrante de Canelas 2010 propiciara un puñetazo a un rival. Esto lo observó el árbitro, lo cual marcó, pero la reacción de la escuadra no fue la mejor.

No es la primera ocasión que el equipo Canelas 2010 lleva a cabo una acción tan violenta como esta. La Asociación Portuguesa de Árbitros de Futbol asegura que los silbantes corren el riesgo de quedar tendidos en el césped por alguna polémica.