Omar Govea luce en once ideal de la Liga de Bélgica

Tras su buena actuación en la Jornada 4 de la Pro League, el mediocampista mexicano fue elegido como uno de los mejores jugadores del futbol belga

Omar Govea durante el duelo ante el Gent
Omar Govea durante el duelo ante el Gent (Tomada de Twitter @96govea)

Bruselas

El mediocampista mexicano Omar Govea tuvo una destacada actuación durante la victoria del Royal Mouscron ante Gent, que le valió estar en el once ideal de la Jornada 4 de la Pro League de Bélgica.

El jugador potosino anotó un golazo al minuto 84 para que el Mouscron consiguiera el empate momentáneo 2-2, aunque el final su escuadra se quedó con la victoria por 3-2.

En lo que va de esta su primera temporada en el futbol belga, Govea García presume de dos goles conseguidos y una asistencia, en lo que sin duda es un comienzo prometedor, tal y como el propio jugador lo esperaba.

Govea obtuvo una calificación de 7.5 para estar en el once destacado de la jornada, donde comparte el mediocampo con elementos como Jonathan Legear, del Saint Trond; Christophe Diandy, del Charleroi, y Onur Kaya, del Waregem.

Del lado opuesto se encuentra el portero Guillermo Ochoa, quien también milita en la Liga de Bélgica, pero tuvo un complicado fin de semana ya que su escuadra, Standard de Lieja, cayó 4-0 frente a Waregem.