Bravo fue presentado con los RailHawks

El d ex futbolista y máximo golador de Chivas ya es nuevo jugador del RaiHawks de Carolina de la NASL

La presentación de Bravo en conferencia de prensa.
La presentación de Bravo en conferencia de prensa. (Carolina RailHawks)

Ciudad de México

Luego de que le día de ayer el club de los RailHawks de Carolina hicieran oficial la llegada de Omar Bravo al club a través de sus redes sociales, el día de hoy el ex atacante del Guadalajara fue presentado en Conferencia de Prensa.

En el acto llevado a cabo, Curt Johnson, presidente del equipo fue el encargado de darle el recibimiento al mexicano.

"Hoy le damos la bienvenida a uno de los jugadores más respetados y exitosos de su generación", dijo Johnson.

Mientras tanto el director técnico del equipo, Colin Clarke, hizo énfasis en la calidad de Bravo y se dijo agradecido por la llegada del jugador al club.

“Estoy encantado de tenerlo, es un jugador de clase superior y una persona de clase superior. Estábamos tratando de agregar a alguien con probada calidad y con Omar estamos muy contentos”, afirmó el técnico.

Bravo, por su parte, se dijo agradecido por la oportunidad para poder mostrar su capacidad en el conjunto de Carolina

"Estoy aquí para jugar, divertirme y hacerlo bien. En el futbol y el deporte todos somos iguales; te enamoras de los goles", dijo el mexicano.

Bravo, entre otras cosas, también declaró  que es mucho más fácil que un jugador se adapté a su nuevo club, que el club a él. Asimismo, dijo que se encuentra en el máximo de sus potestades para poder debutar en el club..

Este será el segundo aire que el delantero tenga en el futbol de los Estados Unidos, luego de que en el 2010 limitara en el Sporting Kansas City de la MLS.