Jugador del Hamburgo se lesiona celebrando un gol

El club de la Bundesliga dijo que Mueller se desgarró un ligamento cruzado de la rodilla derecha tras anotar el sábado en la primera fecha de la liga

El jugador marcó y se lesionó en la celebración
El jugador marcó y se lesionó en la celebración (Especial )

Hamburgo

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción durante seis meses.

El club de la Bundesliga dijo que Mueller se desgarró un ligamento cruzado de la rodilla derecha tras anotar el sábado en la primera fecha de la liga, un triunfo 1-0 contra Augsburgo. Mueller intentó realizar una pirueta y cayó, aparentemente dolorido.

El director deportivo Jens Todt dijo que "el diagnóstico es un golpe durísimo para nosotros, un golpe tremendo al inicio de la temporada, y por supuesto, terrible para Nicolai. Le deseamos una buena recuperación y le ayudaremos lo mejor que podamos".

Mueller, considerado el mejor jugador del Hamburgo la temporada pasada, fue objeto de conjeturas acerca de una posible transferencia, ya que aún no había firmado la prolongación de su contrato con el equipo.