Neymar sufre aparatoso golpe ante Bolivia

El delantero de la ‘canarinha’ recibió un codazo en la cara el cual le provocó una hemorragia, situación que lo relegó del juego


Neymar permanece en el campo para ser atendido
Neymar permanece en el campo para ser atendido (AP)

Ciudad de México

El astro brasileño recibió un golpe en el rostro durante el partido eliminatorio de la Conmebol ante Bolivia, el cual le provocó un derrame y tuvo que salir del terreno de juego.

Al minuto 65 el futbolista boliviano Yasmani Duk le propinó un codazo en la cara al delantero del Barcelona luego de que éste le hiciera un túnel en el medio sector, Duk impidió con su acción que continuara la jugada.

Nerymar no tuvo pudo continuar en el campo, aunque puedo salir por sí mismo el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y darle descanso; no obstante, durante el encuentro el delantero vio su tercera tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo duelo del martes ante Venezuela.

Brasil parece tomar un segundo aire rumbo a Rusia 2018, tras el triunfo sobre Bolivia 5-0 los dirigidos por ‘Tite’ se ubican en la segunda plaza de la zona de la Conmebol con 18 unidades, solo por debajo de Uruguay.

Victoria con gol 300 de Neymar

De acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol, Neymar llegó a 300 goles en su carrera profesional desde 2009, incluyendo los marcados con la selección, el Santos y el Barcelona. Rebasó también a Zico como el cuarto máximo artillero en la historia de la selección.

Ahora, está sólo debajo de los 56 tantos de Romario, los 67 de Ronaldo y los 95 de Pelé. El astro del Barcelona tiene apenas 24 años.