Neymar se reincorpora a los entrenamientos

Luego de que saliera con un golpe en la cabeza en el duelo eliminatorio entre Brasil y Bolivia, el futbolista se volvio a incorporar a los trabajos del Barcelona este lunes

Neymar, futbolista del Barcelona
Neymar, futbolista del Barcelona (Reuters)

Barcelona, España

La plantilla del FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la novedad del delantero brasileño Neymar da Silva, que ha aterrizado esta mañana en la capital catalana para reincorporarse a la disciplina azulgrana.

Neymar ha regresado antes de lo previsto porque no podía disputar hoy, al estar sancionado, el Brasil-Venezuela clasificatorio para el Mundial de 2018.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo y cuatro jugadores del filial: José Suárez, Nili, Carbonell y Sarsanedas.

La plantilla azulgrana volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 11.00 horas, en una sesión en la que el preparador asturiano ya podrá contar con los internacionales españoles Sergio Busquets, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Denis Suárez.