Neymar defiende su derecho de salir de fiesta

El delantero brasileño pidió que se le critique únicamente por lo que hace en el terreno de juego y dejen de lado su vida privada

Neymar
Neymar (EFE )

RÍO DE JANEIRO, Brasil

Neymar, estrella de la selección brasileña, defendió hoy que tiene derecho a salir de fiesta con sus amigos puesto que cumple con sus obligaciones en el campo.

"No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular", dijo Neymar en una rueda de prensa en la concentración de la selección olímpica de Brasil.

Neymar pidió a los periodistas que valoren las cosas que él hace "dentro del campo" y que dejen de lado su vida particular, aunque avisó que también puede cometer errores en el fútbol.

"Como me he equivocado muchas veces, voy a equivocarme muchas veces más, es algo normal del ser humano. Estoy aprendiendo cada vez más", comentó el delantero, en la rueda de prensa que ofreció en la Granja Comary, la sede de la selección brasileña en la sierra de Río de Janeiro.