Neymar se reencuentra con sus ex compañeros azulgranas

De visita por Barcelona, el futbolista brasileño aprovechó para reunirse con Gerard Piqué, Luis Suárez, Dani Alves, Ivan Rakitic y Douglas en la casa de Lionel Messi.

Barcelona

Neymar Jr. estuvo de visita en Barcelona y aprovechó para reunirse con sus ex compañeros azulgranas en la casa de Lionel Messi, donde estuvieron Gerard Piqué y Luis Suárez y mostraron sus mejores sonrisas.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona demanda a Neymar

Fue el propio jugador argentino quien mostró las fotografías del evento y añadió un mensaje: "Volvió". Una referencia al famoso "se queda" que publicó su compañero Piqué cuando se rumoraba la salida de Neymar al PSG.

El brasileño llegó acompañado de Dani Alves, también del PSG y antiguo futbolista del Barcelona. Otro jugador que salió mal del club catalán. Junto a ellos estuvieron también Ivan Rakitic y Douglas. 

La visita de Neymar a Barcelona llegó después de unas explosivas declaraciones en las que cargó contra los dirigentes del club español. "Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí", aseguró en declaraciones a la cadena de televisión "Cuatro".

Y añadió con evidente rencor: "El Barça merece mucho más y todo el mundo lo sabe".

Con estos precedentes, y más después de la querella que recibió del Barcelona, sorprendió que el brasileño recibiera un apoyo tan contundente del plantel azulgrana. 

Las fotografías llegaron en un momento en el que la prensa española habla de un eventual divorcio entre los futbolistas del Barcelona y sus directivos. 

La hinchada azulgrana también vive con tensión porque Messi todavía no firmó su renovación con el Barcelona, a pesar de estar pactada.

El ahora futbolista del PSG también compartió las fotografías del reencuentro e incluso publicó una en la que aparece con Piqué y en la que bromea con la frase “se queda”.

Este martes el Barcelona demandó a Neymar por 8.5 millones de euros y un diez por ciento adicional en concepto de mora (tardanza en cumplir una obligación) por “incumplimiento de contrato”.


VJCM