Neymar podría salir del Barcelona tras riña con auxiliar técnico

Una discusión con Juan Carlos Unzué y la comparación que le hizo con Ronaldinho desató la furia del jugador brasileño. 


Neymar
Neymar (Reuters)

Ciudad de México

El pasado jueves 4 de mayo el auxiliar técnico del Barcelona Juan Carlos Unzué y Neymar sostuvieron una discusión, en la cual el asistente le llamó la atención al brasileño, comentándole que no tenía buen desempeño en los entrenamientos y que debía concentrarse más en su profesión futbolística.

"Como sigues así, vas a acabar igual que Ronaldinho", comentario que enfureció al jugador, provocando que la discusión subiera de tono. 

El diario 'Mundo Deportivo' afirmó que Neymar no se quedó callado, "si él se queda, yo me voy", así lo externó el brasileño después del enfrentamiento, dejando en duda la permanencia del jugador dentro del club.

Las palabras que externó el delantero blaugrana, llegaron a los directivos del club y lo único que esperan es que a ambos se les pase el enojo y que sigan enfocándose en el equipo.

Juan Carlos Unzué ha mostrado su deseo de convertirse en técnico del Barcelona, pero a pesar de que se encuentra dentro de la lista de los candidatos, el enfrentamiento que tuvo con Neymar podría poner difícil esa posibilidad.