Napoli pide a su afición que respete las reglas de seguridad en Madrid

El club italiano le pidió a a sus seguidores que viajarán a España para el duelo de Cahmpions League ante el Real Madrid, obedezcan las normas de seguridad de la UEFA

La afición del Napoli
La afición del Napoli (AFP)

Roma

El Napoli pidió este lunes a los aficionados que viajarán a Madrid para ver en el Estadio Santiago Bernabéu el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del 15 de febrero que respeten las reglas de seguridad proporcionadas por la UEFA.

"El Napoli pide a su afición que respete las normas vigentes a nivel de seguridad en la línea con las reglas de la UEFA", dijo el cuadro napolitano en un comunicado publicado en su página web.

El conjunto recordó a los 3 mil 917 aficionados que consiguieron un billete para el sector del Bernabéu reservado a la hinchada visitante que están citados en avenida de Brasil y que tendrán que acudir al coliseo blanco acompañados por las fuerzas de seguridad.

El club ‘azzurro’ recordó además que el billete para acceder al estadio tiene que llevar nombre y apellido, y que cada hincha tendrá que mostrar un documento de identificación válido para poder entrar.

"Se animan los aficionados napolitanos a que contribuyan en una noche tranquila de deporte, marcada por la pasión auténtica de la hinchada 'azzurra'. Hay que vivir una espléndida noche de futbol caracterizada por el entusiasmo, el calor y la pacífica pasión deportiva", se lee en el comunicado.

A pesar de que el Napoli dispusiera de 3 mil 917 entradas para su visita al Santiago Bernabéu, se estima que serán casi 10 mil los aficionados napolitanos que viajarán a la capital de España para apoyar a su equipo tanto dentro como fuera del estadio.