Kashima venció al Auckland y avanzó a cuartos en Japón 2016

El conjunto nipón se impuso por 2-1 al campeón de Oceanía y se medirá en los Cuartos de Final al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica

El conjunto Japonés se impuso 2-1
El conjunto Japonés se impuso 2-1 (Tomada de Twitter @FIFAcom)

Tokio

El Kashima Antlers de Japón venció al Auckland City, en el primer duelo del Mundial de Clubes y, con esto, consigue su pase a los Cuartos de Final.

El equipo anfitrión se impuso al campeón de Oceanía por 2 goles a 1 y se medirá el próximo domingo al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Los japoneses desde el inicio del partido lograron la posesión del balón, mientras el Auckland aguantaba en la parte de atrás y esperaba su ocasión al contragolpe.

Conforme avanzaba el encuentro se mostraba con más confianza el conjunto de Nueva Zelanda, y es así como lograron adelantarse en el marcador al minuto 50, tras un remate de cabeza del surcoreano Kim Dae-wook.

Tras sufrir la primer anotación, el conjunto nipón se lanzo al ataque en busca de empatar el encuentro y tras una combinación dentro del área logró mandar el balón al fondo de las redes al 67’; sin embargo, no bajaron los brazos y consiguieron la remontada al 88.

El ganador del encuentro entre el conjunto del país local y el club sudafricano, se medirá al Atlético Nacional de Colombia en las semifinales del certamen.