Un muerto tras gresca entre aficionados en el futbol de Perú

Durate el enfrantamiento entre grupos de seguidres del Sport Boys y del Universitario, usaron armas de fuego y granadas 

Enfrentamientos entre barras del futbol peruano
Enfrentamientos entre barras del futbol peruano (Especial )

LIMA, Perú

Un muerto y dos heridos de bala dejó un enfrentamiento entre las barras bravas de los equipos peruanos de Universitario de Deportes y Sport Boys, en el distrito limeño de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales.

El domingo pasados, los hinchas del Sport Boys se encontraron en la ruta de los simpatizantes de Universitario, que salían del estadio Miguel Grau del Callao, y protagonizaron una gresca con armas de fuego y bombardas.

Los aionados también robaron algunas estaciones de servicios cercanas, por lo que la Policía tuvo que cerrar el tránsito en el lugar durante media hora para controlar la situación.

Además, mediante las redes sociales, los vecinos de la zona informaron de los daños causados a sus viviendas como los impactos de bala y el destrozo de ventanas, entre otros.

Tras los incidentes, tres personas heridas fueron trasladadas al hospital Alcides Carrión, de El Callao, donde se informó horas después de que una de ellas, un joven de 21 años, había fallecido.

Anteriormente, las barras de Universitario ya han protagonizado diversos actos vandálicos, como el ocurrido en marzo pasado donde un simpatizante murió durante un enfrentamiento en los exteriores del estadio Monumental, de Lima.