Morata: "de pequeño sueñas con anotar en el Bernabéu"

El delantero merengue mostró su alegria por el buen momento que vive tras su regreso al Real Madrid 

Morata celebra un gol
Morata celebra un gol (Reuters)

MADRID, España

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, mostró su alegría por el momento que vive tras su regreso al club blanco y después de marcar el tanto del triunfo en la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal (2-1), un gol que, dijo, "siempre sueñas con meter".

Morata compartió protagonismo con Lucas Vázquez y Nacho Fernández en un acto de Adidas en el que presentaron el último modelo de sus botas y participaron en un duelo tres contra tres frente un grupo de canteranos de equipos madrileños que habían ganado el torneo previo.

A continuación, mostraron la felicidad del momento dulce que vive el Real Madrid, líder de LaLiga y con buen inicio en la 'Champions'.

"Mejor no pueden salir las cosas", admitió Morata. "Estamos muy contentos por empezar bien Liga y 'Champions'. Es un año importante para nosotros y queremos ir a por todo", destacó.

"Cuando uno es pequeño siempre sueña con meter goles en el Bernabéu con esta camiseta y la verdad es que fue increíble. Lo he visto repetido, pero ya pienso en el siguiente partido y en seguir trabajando", añadió.

Morata aseguró que la dura competencia que se vive en el Real Madrid en posiciones de ataque no le va a afectar: "En el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo en ataque, hay grandes jugadores, pero cada vez que salimos al campo lo dejamos todo, luchamos por el club y eso es importante. Siempre a sumar".