Milan agudiza su crisis tras caer 3-0 ante el Hellas

Antonio Caracciolo (24), Moise Kean (55) y Daniel Bessa (77) fueron los autores de los goles para el Hellas, que se vengó de su reciente eliminación en Copa

Milan sigue sin levantar
Milan sigue sin levantar (Tomada de Twitter @acmilan)

Roma

El Milan de Gennaro Gatusso cayó este domingo en la cancha del Hellas Verona (3-0), y vio agudizada una crisis de resultados en la que el precedente triunfo ante el Bolina no sirvió de punto de inflexión.

Con 27 puntos en 17 partidos, el conjunto lombardo cuenta con tres y ocho puntos menos que sus predecesores en la clasificación, la Sampdoria y el Lazio, pero ambos cuentan con dos partidos menos que el Milan, que está ya a 14 puntos de los puestos 'Champions'.

Antonio Caracciolo (24), Moise Kean (55) y Daniel Bessa (77) fueron los autores de los goles para el Hellas, que se vengó de su reciente eliminación en Coppa ante el Milan y abandonó los puestos de descenso. El Milan se quedó con diez jugadores a un minuto del final por la roja que vio el español Susa.

El club 'rossonero' ha vivido una complicada semana, con el rechazo de la UEFA al acuerdo voluntario respecto al fair-play y los rumores sobre el deseo del arquero Donnaruma de abandonar el club.

La 17ª fecha de la Serie A concluye este domingo con la disputa de otros seis partidos. La Juventus de Turín se colocará segunda si derrota al Bolonia (12º).

El sábado, el Nápoles regresó al liderato de la Serie A tras su victoria por 3-1 en el campo del Torino, aprovechando la primera derrota liguera esta temporada del Inter de Milán, que había caído 3-1 ante el Udinese.