Duele perder un triunfo que estaba en la mano: Layún

El zaguero de la selección mexicana señaló que empatar 2-2 con el Barcelona, luego de ir ganando la mayor parte del partido, deja en el Sevilla un sabor amargo

Layún disputando un balón con Andrés Iniesta
Layún disputando un balón con Andrés Iniesta (Tomada de Twitter @SevillaFC)

Ciudad de México

El lateral derecho mexicano del Sevilla Miguel Layún ha indicado que "lo mejor" del encuentro empatado en la noche del sábado por su equipo ante el Barcelona es haber "jugado de tú a tú a un gran equipo", aunque le "duele haber perdido un triunfo que estaba en la mano".

A Layún, "este 2-2 deja un sabor amargo" y emplazó a "marcar más goles" para "tener buenos resultados en este tramo final de temporada", ya que "el martes toca dar la cara ante uno de los mejores equipos de Europa", el Bayern de Múnich.

"Hemos tenido ocasiones pero no ha podido ser, en ese aspecto tenemos que mejorar. Además, no les hemos controlado en los últimos minutos. Hemos perdido el control del partido al final, pero hay que quedarse con la actitud del equipo", concluyó el futbolista azteca.

El portero Sergio Rico, por su parte, admitía que el resultado le "deja un sabor muy amargo" y consideró el empate "una pena", ya que "el partido estaba encarrilado", los sevillistas han "sido superiores pero ha faltado decidir. Fallas y luego lo pagas".