Messi y la mayoría de la selección llegan a Argentina en silencio

Con la derrota ante Chile en la Final de Copa América Centenario, los jugadores de la Albiceleste que arribaron a su país no quisieron hablar con la prensa 

BUENOS AIRES, Argentina

Lionel Messi y la mayoría de los jugadores de la selección argentina regresaron hoy al país y se retiraron del aeropuerto sin hablar con la prensa, tras el subcampeonato en la Copa América Centenario de Estados Unidos, que derivó en la renuncia de Messi a la Albiceleste.

La plantilla que perdió este domingo en la final por penaltis ante Chile arribó en la noche de este lunes al país sudamericano, con la excepción del delantero Gonzalo Higuaín y el portero Sergio Romero, que permanecen en suelo estadunidense.

Los jugadores fueron recibidos por un centenar de simpatizantes que desafiaron el frío y la lluvia para pedirle al capitán que se piense de nuevo su decisión de abandonar la selección.

"Messi no se va" fue el principal pedido de los simpatizantes que con cantos y banderas intentaron convencer al astro del Barcelona para que continúe jugando con Argentina.