Messi, 'debuta' con la selección de Argentina

El jugador que hace unos meses se despidió de sus selcción, jugega esta noche en el duelo de eliminación mundialista frente a Uruguay 

Messi en su 'regreso' a la selección de Argentina
Messi en su 'regreso' a la selección de Argentina (AFP)

Ciudad de México

Lionel Messi, el que nunca se fue, está jugando esta noche un partido con mucha historia ante el Uruguay de Suárez, en el premundial sudamericano.

Messi, que renunció a la selección en junio pero nunca se fue porque volvió este jueves al siguiente partido de la albiceleste, alivia el debut del entrenador Edgardo 'Patón' Bauza luego de anunciarse que el capitán albiceleste no tiene problema físico alguno para el choque ante la celeste en la provincia de Mendoza (oeste).

Bauza, campeón de la Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo de Argentina, inicia un largo camino hacia Rusia-2018 donde la albiceleste apunta a lo más alto, después de que Messi y los suyos perdieran tres finales consecutivas en dos años: el Mundial-2014 y las Copas América de Chile-2015 y Estados Unidos-2016.

Pero antes, mucho antes, tiene que pelear por el boleto a Rusia y una parada muy difícil tiene ante Uruguay, líder en el premundial con 13 puntos, que tiene una columna vertebral afianzada con Suárez, su compañero en ofensiva Edinson Cavani y el defensa y capitán Diego Godín.