Ochoa y el Granada rescatan empate ante Valencia

Los rojiblancos terminaron 1-1 ante los blanquinegros en un encuentro de vital importancia para buscar salir del fondo de la tabla

Guillermo Ochoa salvó el empate con el Granada
Guillermo Ochoa salvó el empate con el Granada (Tomada de Twitter @GranadaCdeF)

Valencia

Granada, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, logró sacar un punto de la difícil cancha de Mestalla, luego de igualar a un tanto con el Valencia, en juego correspondiente a la fecha 12 del futbol español.

En encuentro de urgidos, ya que ambos conjuntos ocupan las últimas posiciones de la tabla, el duelo fue sumamente abierto por la necesidad de sacar la victoria, generando acciones de peligro importantes en cada bando.

Fue al minuto 45, en la última jugada del primer tiempo, cuando los visitantes se fueron al frente gracias al gol del mediocampista belga Mehdi Carcela, dándole un golpe anímico positivo a su escuadra antes del descanso.

En el complemento, los “naranjeros” supieron reaccionar de inmediato, pues al 47' el atacante portugués Luis Nani igualó las acciones, por lo que los locales se crecieron y fueron más peligrosos, pero no pudieron batir la meta rival y el partido terminó en empate a uno.

El mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos y fue factor para que el Granada no perdiera, pues en el segundo tiempo tapó la mayoría de los embates del Valencia, rescatando así el punto en cancha ajena.