Los festejos de 'Chicharito' en Europa

Javier Hernández llegó a 100 goles en Europa y aquí recordamos algunos de sus más famosas celebraciones 

Los festejos de 'Chicharito' en Europa
Los festejos de 'Chicharito' en Europa (AP/Reuters)

Ciudad de México

Después de llegar a los 100 goles en el futbol de Europa, Javier 'Chicharito' Hernández ha tenido emotivos festejos con los diferentes equipos con los que ha incursionado, tales como el Manchester United, Real Madrid y, actualmente, con el Bayer Leverkusen.

Por ello, aquí te dejamos sus mejores celebraciones.

La 'C' de 'Chicharito'

Es uno de los festejos más tradicionales a lo largo de su trayectoria europea. Javier Hernández simula una 'C' con la mano, debido a que es mejor conocido como 'Chicharito', sobrenombre que ya tenía desde sus inicios en el futbol mexicano.

La mirada retadora

Durante el partido del Manchester United contra el Aston Villa, Javier Hernández anotó el cuarto gol en la victoria de los 'Red Devils', equipo que era comandado por David Moyes; en esta ocasión, el mexicano se olvidó de hacer su alegre festejo de extender las manos y sonreír; en su lugar, solo hizo una mirada retadora hacia el estratega escocés ya que, en esa época, 'Chicharito' fue a la baja, al tener escasas oportunidades con el cuadro 'diablo' de la Premier League.

La sonrisa de 'Chicharito'

Cada vez que Javier Hernández anota sonríe, parte del carisma que ha llevado al seleccionado nacional y a ser de los favoritos de la afición mexicana.

El festejo merengue de Hernández

Luego de que se criticó la llegada del artillero azteca al Real Madrid, Javier demostró sus cualidades cada vez que entró al terreno de juego, más cuando le dio el pase a la semifinal de la Champions League ante el Atlético.

'Chicharito' tuvo durante ese encuentro uno de los festejos más efusivos de su trayectoria: corrió hacia el tiro de esquina, se barrió sobre sus rodillas y se acostó en el césped, sin creer que había marcado el gol que le dio el boleto a la antesala de la Final para pelear por 'La Orejona'.