Marco Fabián cierra el año con victoria

Eintracht Frankfurt finaliza el 2016 ganando en casa ante el FSV Mainz por 3-0 

Marco Fabián cerró con victoria
Marco Fabián cerró con victoria (Reuters )

Ciudad de México

Eintracht Frankfurt terminó el año con una victoria contundente de 3-0 en contra del FSV Mainz. El mexicano Marco Fabián jugó todo el partido; sin embargo, no logró hacerse presente en el marcador.

El partido fue muy cortado los primero minutos, las faltas no dejaron que ninguno de los dos equipos pudieran acoplarse completamente al terreno de juego. Fue hasta el minuto 14 cuando el Mainz intentó ponerse adelante en el marcador con un remate del lado izquierdo que fue rechazado.

Fue hasta el minuto 17 cuando por fin pudo adelantarse el Frankfurt, producto de un balón en profundidad que supo aprovechar Branimir Hrgota. El Mainz intentó empatar el marcador con diversas llegadas, pero no fueron acertados.

En la segunda mitad creció la intensidad del juego con algunas llegadas, pero en el minuto 54 Jhon Córdoba, del Mainz, se fue expulsado por una falta que le hizo a David Abraham, quien tuvo que salir de la cancha para ser atendido.

El juego se enfrascó en muchas faltas y hubo algunos disparos, pero fue hasta el minuto 74 cuando nuevamente se movieron las redes; Aymen Barkok anotó para aumentar la ventaja del equipo local.

Con el equipo visitantem, ya descompuesto cayó el tercero y definitivo, tanto para el equipo del mexicano; nuevamente Branimir Hrgota remató con su pierna derecha y puso el balón cerca del palo izquierdo.

Así finalizó el partido para que Frankfurt cerrara el año con una victoria y, momentáneamente, se coloca en la tercera posición con 29 puntos; mientras, el Mainz se coloca en el noveno puesto con 20 unidades.