"Estoy jugando en la mejor liga del mundo": Marco Fabián

A través de su cuenta de Twitter, la Bundesliga publicó un video en donde el mediocampista del Eintracht Frankfurt se dijo feliz de estar en el equipo

Marco Fabián
Marco Fabián (Tomada de Twitter @MarcoFabian_10)

Ciudad de México

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Bundesliga publicó un video en donde Marco Fabián, mediocampista del Eintracht Frankfurt, afirmó que está muy feliz de jugar en la Bundesliga, a la cual califica como la mejor del mundo.

"Estoy muy feliz en Alemania; estoy jugando en la mejor liga del mundo. Yo creo que cualquiera quisiera estar aquí. Mi mente está en la Bundesliga y con el Eintracht. Estoy agradecido por esto.", dijo Fabián.

“Es un privilegio estar en una liga como esta. No sé qué vaya a pasar en un futuro en mi carrera; espero que falten muchos años. Quiero jugar mucho más. Siempre trataré de dar lo mejor de mí esté donde esté, sentenció.

Marco Fabián estará jugando su segunda campaña completa en Alemania, con el Eintracht Frankfurt; desde su llegada, a fines de 2015, el mediocampista ha jugado 24 partidos y marcado siete goles con el cuadro de las Águilas.