Casi dos años después, Salcedo y Fabián se reencuentran

Luego de que el Eintracht Frankfurt oficializara la llegada del ‘Titán’, ambos futbolistas vuelven a compaginar en un equipo desde el  2015

Marco Fabián y Carlos Salcedo en su último partido como compañeros en Chivas
Marco Fabián y Carlos Salcedo en su último partido como compañeros en Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

El Eintracht Frankfurt hizo oficial el fichaje de Carlos Salcedo en calidad de préstamo, luego de que el zaguero mexicano se desempeñara con la Fiorentina, equipo con el que jugó durante la pasada temporada de la Serie A.

Con su llegada a las ‘Águilas’, el zaguero se reencontrará con Marco Fabián, quien fue su compañero en Chivas desde las fuerzas básicas, entre el 2005 y el 2007, con el cual compartió la titularidad en el primer equipo en el año 2015.

El debut de Salcedo con Chivas fue en la Jornada 1 Clausura 2015, el cual coincide con el regreso de Marco Fabián al Guadalajara, después del paso que tuvo por Cruz Azul, donde se consolidó como jugador.

En este lapso, ambos elementos llevaron al Rebaño a una liguilla, aunque más tarde vino la destitución de José Manuel de la Torre, siendo sustituidos por Matías Ameyda, con quien fueron campeones y subcampeones de Copa.

Oficialmente, el último partido donde ambos alinearon con el Guadalajara, fue el 22 de noviembre del 2015, cuando el Rebaño cayó en casa por 0-3 ante el Santos; ambos jugaron los 90 minutos.

Ahora, a casi dos años de aquel último encuentro, ambos se reencontrarán, esta vez para jugar en en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.