Hemos hecho una temporada increíble: Marco Asensio

El jugador que marcó uno de los cuatro goles del Real Madrid en la Champions League, destacó el buen trabajo realizado en el año

Asensio marcó el último gol del encuentro
Asensio marcó el último gol del encuentro (Reuters)

Cardiff

El joven Marco Asensio, una de las revelaciones este año en el Real Madrid, se mostró feliz este sábado tras ganar la Liga de Campeones asegurando que "hemos hecho una gran segunda parte" contra la Juventus (4-1).

"Hemos hecho una temporada increíble, hemos hecho un gran partido, sobre todo una gran segunda parte", dijo Asensio a la televisión Bein Sports, nada más al finalizar el encuentro.

"En el descanso hemos hablado de lo que había que mejorar y nos ha salido a la perfección", dijo Asensio, autor de uno de los cuatro goles de su equipo.

"Estoy muy contento por marcar en una final de 'Champions' y ahora a disfrutar", añadió el joven jugador.

Los objetivos se han cumplido", afirmó Asensio, que dio como clave de la gran temporada del Real Madrid, ganador de Liga y 'Champions', "la unión" porque "todos los jugadores vamos a una".

"Confiamos siempre en lo mismo, en hacer bien las cosas, tenemos una gran plantilla con grandes jugadores y también grandes personas", concluyó.