Marco Fabián está feliz por volver a jugar

El volante mexicano del Eintracht Frankfurt se dijo muy contento por regresar a las canchas, tras la lesión que lo tuvo alejado casi seis meses

Marco Fabián
Marco Fabián (Reuters)

Ciudad de México

En entrevista con el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián se dijo feliz por regresar a las canchas tras la lesión en la espalda, misma que lo alejó de las canchas desde el pasado mes de julio.

El mediocampista mexicano se dijo muy contento por estar en su primer entrenamiento y afortunado por haber superado la lesión, destacando que debe de seguir entrenando para alcanzar un buen nivel lo más pronto posible.

"Me siento muy bien; hoy fue mi primer entrenamiento con el equipo. Me siento muy afortunado, estuve esperando por este momento. Se siente muy bien empezar este día pero aún debo de seguir trabajando para estar al 100 por ciento", dijo Fabián.

Se espera que el mexicano sea convocado para el duelo en donde el Eintracht chocará ante el Schalke 04, actual sublíder de la Bundesliga, partido que corresponde al marco de la jornada 17 de la temporada, misma que será la última antes del parón invernal.