"Hemos sido superiores todo el partido": Marcelo

El lateral izquierdo del Real Madrid, manifestó al finalizar la semifinal de vuelta de la Champions que a pesar de los dos goles en contra su equipo controló el partido

Marcelo festejando el pase a la final de la Champions League
Marcelo festejando el pase a la final de la Champions League (AFP )

Ciudad de México

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, dijo que su equipo, tras encajar dos goles al inicio del encuentro frente al Atlético de Madrid, fue "superior todo el partido".

"Hemos encajado dos goles al inicio, pero al final hemos mandado. Hemos sido superiores todo el partido. Al inicio hemos encajado los goles que no queríamos. Iba a ser muy difícil, lo sabíamos, pero al final hemos sabido controlar el partido", comentó.

En declaraciones a beIN Sports a pie de césped, apuntó que "en ningún momento" tuvo temor a perder la eliminatoria. "Somos el Real Madrid, que quede muy claro. Vamos a luchar hasta el final por todo respetando siempre al rival con el que jugamos", dijo.

"Hemos hecho un gran trabajo hoy. Ahora nos toca pensar en la liga. Solo quedan partidos maravillosos", apuntó Marcelo, quien aseguró que el francés Karim Benzema, autor de una gran jugada que significó el 2-1 de Isco Alarcón, "es un grandísimo jugador" que ayudó al equipo "con esa gran magia que tiene".