“¿En qué mundo vivimos?”: Marc Bartra

El jugador del Borussia Dortmund lamentó lo sucedido en el Mánchester Arena y escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales

 Marc Bartra
Marc Bartra (Reuters)

Ciudad de México

Marc Bartra, jugador del Borussia Dortmund escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter lamentando lo ocurrido, tras el atentado en el Mánchester Arena después de haber finalizado el concierto de Ariana Grande.

"¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor? Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz", escribió Marc Bartra.

Bartra invitó a la gente a "ser mejores personas y vivir cada momento como merece", pues él intenta serlo todos los días, a pesar de las cosas que ha vivido; hay que recordar que hace unos meses el delantero del Borussia Dortmund salió herido tras una explosión cerca del autobús del club, cuando se dirigían al encuentro ante el Mónaco.

"La vida sigue y hay que tratar de ser positivos, disfrutar, amar, vivir, sentir e ir por lo que realmente creemos o amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido... Y todo lo bueno que aún me queda por vivir", finalizó.