Tras explosión, operan con éxito a Marc Bartra

El defensa español informó en Instagram que su estado de salud es estable y agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras el ataque al autobús del Borussia Dortmund.

Marc Bartra está fuera de peligro
Marc Bartra está fuera de peligro (Tomada de Instagram @MarcBartra)

Ciudad de México

El futbolista Marc Bartra fue operado con éxito y está fuera de peligro, así lo aseguró él mismo con una fotografía que publicó en Instagram, donde agradeció todo el apoyo que tanto aficionados como jugadores le dieron tras salir lesionado en el ataque contra el autobús del Borussia Dortmund.

Además, le deseó lo mejor a sus compañeros del Borussia, que jugarán a las 11:45 horas (tiempo de México) ante el Mónaco, partido reprogramado tras el ataque de ayer.

“Hola a todos. Como ven ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo. Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el BVB para el partido de esta noche”, expresó el defensa español en su publicación, misma que fue difundida en las redes sociales del club alemán.

Tras la detonación de explosivos cerca del autobús que transportaba a los ‘Black and Yellows”, Bartra sufrió una lesión en la mano derecha con uno de los cristales del vehículo; fue el único herido en el ataque, del que un grupo islamista y uno radical de izquierda se proclamaron autores.

La Fiscalía de Alemania anunció que investiga el hecho como un atentado terrorista.