Manchester asaltó el tercer lugar de la Premier League

Tres goles a uno del United sobre Aston Villa que valieron tres puntos y el tercer escalón de la liga en Inglaterra

Manchester continúa en la pelea
Manchester continúa en la pelea (AFP )

MANCHESTER, Inglaterra

El Manchester United trepó a la tercera posición de la Liga inglesa al derrotar por 3-1 al Aston Villa con un doblete del español Ander Herrera.

El ex jugador del Athletic Bilbao adelantó al United a los 43 minutos después de recibir un servicio de Danny Blind, frenar el balón de derecha y rematar cruzado de zurda.

A los 79, el astro Wayne Rooney aumentó con un golazo, después de controlar con la punta de su botín un centro del argentino Ángel Di María y definir con una media vuelta al ángulo del arquero Brad Guzan.

Un minuto después, el Aston Villa descontó a través de Christian Benteke, que venció con un flojo remate al arquero español David De Gea, pero Herrera selló el marcador a los 90' con un preciso remate después de recibir una asistencia de su compatriota Juan Mata.

Con ese resultado, el Manchester United quedA tercero con 62 puntos, a uno del segundo, un Arsenal que más temprano goleó 4-1 al Liverpool, y a cinco del líder, el Chelsea, que juega más tarde ante el Stoke City.

En otros encuentros de hoy, el Everton venció 1-0 al Southampton, Leicester venció 2-1 al West Ham, Swansea derrotó 3-1 al Hull City y Queens Park Rangers superó como visitante 4-1 al West Bronwich.