Mkhitaryan rescató al Manchester de Mourinho

Con tres empates de forma consecutiva, y con gol del armenio, los Red Devils vencieron 1-0 la Tottenham en la Premier League. 


Henrikh Mkhitaryan festejando su gol ante el Tottenham
Henrikh Mkhitaryan festejando su gol ante el Tottenham (Reuters)

Londres, Inglaterra

El Manchester United mostró signos de recuperación al derrotar por 1-0 al Tottenham, en un duelo de la décimo quinta fecha de la Premier League. 

El armenio Henrik Mkhitaryan, a los 29 minutos, anotó el único gol del conjunto dirigido por Jose Mourinho, que completó una buena semana después de haberse clasificado para la ronda de 32 de la Europa League. 

No todo fue felicidad para el ex delantero del Borussia Dortmund, quien sobre el final del partido recibió una dura infracción por parte de Danny Rose y debió salir lesionado.

Con la victoria, el United se afirmó en la sexta posición con 24 puntos y achicó a tres su diferencia con el Tottenham, que quedó quinto con 27. Sin embargo, todavía está muy lejos del Chelsea, que venció 1-0 al West Bromwich con un tanto de Diego Costa y se consolidó como líder de la Premier con 37 puntos.

En otro encuentro de hoy, Southampton se impuso 1-0 al Middlesbrough con un tanto de Sofiane Boufal.

La fecha 15 de la Liga inglesa continuará más tarde cuando el Liverpool se mida ante el West Ham en busca de acercarse a cuatro puntos del Chelsea.