El Manchester United triunfa de último minuto ante el 'Boro'

Por su parte, el campeón Leicester triunfó por la mínima diferencia sobre el West Ham

Ciudad de México

Los Red Devils sufrieron para obtener la victoria ante el Middlesbrough, pues Grand Leabitter abrió el marcador en favor del 'Boro' y mantuvo esa diferencia casi hasta el final, cuando Antony Martial empató el juego y posteriormente Paul Pogba dio el tanto de la remontada

Con el empate, el equipo de Mourinho superó en puntos (38) al Tottenham que jugará mañana a las 7:30 ante el Watford.

El Burnley goleó en casa al Sunderland por un marcador de 4-1 que los coloca seis puntos por encima de la zona de descenso, mientras que los albirrojos se ahogaron en el puesto 18.

El Bournemouth se afianzó en el décimo puesto de la Premier luego de vencer 3-0 al colero Swansea City, por fortuna para los galeses, aún se encuentran a tres unidades de la salvación.

En un partido apretado, el West Bromwich logró la victoria por 2-1 sobre el Southampton. El equipo albiazul se encuentra en octavo lugar y puede meterse a la pelea por puestos europeos, mientras que sus rivales se mantienen apenas una posición detrás de ellos.

En tanto, Leicester city venció con un solitario gol de Islam Slimani que da vida al campeón pues se mantienen alejados de la quema del descenso por apenas tres unidades.