Man U y Burnley no se hacen daño en la Premier

Por su parte, el campeón Leicester igualó a una anotación con Tottenham

Manchester

El Manchester United de José Mourinho no pudo vencer al Burnley en la fecha 10 de la Premier League y se estanca en la mitad de la tabla con apenas 15 puntos, la mitad de los disputados hasta ahora.

Por su parte, los Clarets llegan a once unidades y momentáneamente se encuentran en la posición 13 de la clasificación.

En Londres, el actual campeón Leicester igualó a un gol en calidad de visitante contra el Tottenham; los Foxes alcanzaron las 12 unidades que los mantienen en el puesto once mientras que los Spurs con 20 puntos se encuentran a tres de diferencia con Manchester City y Arsenal, líderes de la competencia.

Michael Dawson entregó tres valiosos puntos a la causa del Watford que con su solitario gol venció al Hull City, resultado que los deja en la pelea por los puestos europeos.

En Middlesbrough, el cuadro de Aitor Karanka derrotó al Bournemouth por marcador de 2-0 y se alejan a tres unidades de la zona del descenso.

La actividad de la liga de Inglaterra continuará mañana con los duelos entre el Everton ante West Ham y Chelsea que visitará al Southampton, además del Stoke City y el Swansea que se medirán el día lunes.