'ManU' pierde, pero avanza a final de EFL Cup

A pesar de la derrota, los 'Red Devils' pelearán por la Copa de la Liga de Inglaterra a jugarse el proximo 26 de febrero en Wembley.

A pesar de la victoria, Hull City se queda en la orilla.
A pesar de la victoria, Hull City se queda en la orilla. (AP)

Kingston Upon Hull, Inglaterra.

El conjunto de Manchester United perdió 2-1 ante el Hull City, pero avanza a la final de la Copa de Liga de Inglaterra tras ganar en marcador global 3-2.

El United llegó con ventaja a este partido tras ganar 2-0 en el partido de ida con goles del centrocampista español Juan Mata y el belga Marouane Fellaini.

Tras este resultado, el conjunto que dirige el estratega portugués José Mourinho se enfrentará a la final contra el Southampton que se jugará el 26 de febrero en Wembley.

En encargado de abrir el marcador, fue el centrocampista inglés de Hull, Tom Huddlestone al 35´, tras marcar de pena máxima que cobró al lado derecho del guardameta español David de Gea.

El encargado de igualar los cartones fue el centrocampista francés Paul Pogba al 67´ tras una combinación en equipo y definió ante la salida del meta escocés David Marshall.

Al agonizar la segunda mitad y tras una serie de pases del Hull City, Oumar Niasse remató solo al 85´ para poner el 2-1 definitivo pero que le daba el pase a los 'Red Devils'.