El Manchester United golea al Swansea

Eric Bailly, Lukaku, Pogba y Martial anotaron los goles que colocan a los Red Devils como líderes en la Premier League

El primer gol de los Red Devils
El primer gol de los Red Devils (AFP )

Londres

El Mánchester United de José Mourinho goleó (4-0) al Swansea en Gales, con tres goles en cuatro minutos en el tramo final del partido, y es líder al inicio de la segunda fecha del campeonato inglés.

Los 'Diablos Rojos' se están mostrando intratables en los primeros compases de la Premier, con sendas victorias por 4-0.

Mourinho optó por el mismo once de inicio que goleó al West Ham en la primera fecha.

El marfileño Eric Bailly anotó el primero al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45).

El Swansea fue ganando terreno pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.

El belga Romelu Lukaku anotó su tercer tanto de la temporada con un remate con la diestra (80). Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un sutil balón picado, y Martial, en el 84 definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar la goleada.

Este sábado se disputan otros seis partidos en Inglaterra, entre los que destaca el Liverpool vs. Crystal Palace y el Stoke vs. Arsenal.