Cancelada la conferencia de prensa del United tras el atentado

La rueda de los 'Red Devills', previa al partido ante el Ajax por la Final de la Europa League, fue suspendida debido a los ataques que se presentaron durante el concierto de Ariana Grande en Manchester

El United suspende su reda de prensa, previo a la Final contra
El United suspende su reda de prensa, previo a la Final contra (Reuters)

Estocolmo, Suecia

La preceptiva conferencia de prensa que debía ofrecer el Manchester United en Estocolmo en la previa de la final de la Liga Europa, que disputará este miércoles ante el Ajax, ha quedado cancelada, informa el club inglés.

"Debido a los trágicos acontecimientos en Mánchester el lunes por la noche y al efecto que ha tenido en todo el mundo aquí en el club, y dentro de nuestra ciudad, el club ha decidido cancelar la conferencia de prensa antes de la final de la Liga Europa en Estocolmo", anuncia el club.

Por lo tanto, ni el técnico portugués Jose Mourinho ni los jugadores que iban a comparecer ofrecerán su versión horas antes de luchar por el único título que le falta al equipo de Old Trafford.

"Estamos seguros de que, en estas circunstancias, todos comprenderán nuestra posición sobre este asunto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en este momento terriblemente difícil", apunta el United, que también pedirá que los jugadores disputen el partido con brazaletes negros en memoria de los 22 fallecidos, los 59 heridos y sus familiares.