Juega Layún 18 minutos en derrota de Watford

Manchester City derrotó dos a cero al equipo del mexicano, quien ingresó en el segundo tiempo del duelo en el Etihad Stadium

Raheem Sterling, del ManCity
Raheem Sterling, del ManCity (Mexsport)

LONDRES, Inglaterra

El mexicano Miguel Layún jugó los últimos 18 minutos en el equipo Watford ante el Manchester City, que ganó 2-0 en casa, durante la jornada cuatro de la Premier League.

Layún, quien fue convocado para jugar en la Selección de México en septiembre, ingresó a la cancha en el minuto 72, en sustitución de Ighalo con la intención de dar más profundidad al ataque de su equipo, situación que nunca se concretó.

Se ubicó en el medio campo, por momentos en el centro y en otros por el sector derecho, aunque en ninguna de las dos posiciones logró pesar ni ser factor.

Mientras que por el lado del City, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero fue titular en la victoria, cuarta consecutiva en esta temporada, con lo cual se mantienen en la cima de la tabla general con 12 puntos.

El inglés Raheem Sterling y el brasileño Fernandinho hicieron los goles del equipo del chileno Manuel Pellegrini.

Los "avispones" cuentan con tres empates en su temporada de ascenso en la Premier y con el resultado de este sábado, tienen su primera derrota y se mantienen con tres unidades.