Manchester United recibe al campeón Leicester

Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar los tres puntos y acercarse al líder Manchester City

Zlatan y Pogba calentamientos previos al partido
Zlatan y Pogba calentamientos previos al partido (Reuters)

Ciudad de México

El  Old Trafford de Manchester United abre las puertas al actual campeón Leicester City con la consigna de rencontrarse con la victoria.  

Será la segunda ocasión que se enfrenten en esta campaña los ‘Red Devils’ y ‘Foxes’; al inicio de la temporada, en la Community Shield los dirigidos de Mourinho se llevaron la victoria ante los de Ranieri.

Pero con el pasar de las jornadas, los José han sufrido derrotas dolorosas ante el Manchester City, Watford y espera una pronta adaptación de sus fichajes Zlatan y Pogba, quienes han dejado mucho que desear en este inicio de campaña.

Por su parte, el cuadro de Claudio no ha podido mantener el buen ritmo de la temporada pasada a pesar que cuenta con un buen arranque; con dos victorias, un empate y dos derrotas no ha logrado estar a la altura de un campeón defensor.

Ambos equipos llegan llegan con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos ya que se encuentran en el sitio 11 (Leicester) y en el lugar 7 (United), a seis puntos del líder City de Guardiola.