El machismo del técnico del Napoli a una periodista

Maurizio Sarri demeritó el cuestionamiento de una comunicadora que le cuestionó la posición del equipo tras el empate ante el Inter donde perdieron la cima de la Serie A

Maurizio Sarri, técnico del Napoli
Maurizio Sarri, técnico del Napoli (AFP )

Ciudad de México

El técnico del Napoli, Maurizio Sarri, fue protagonista de un acto machista en contra de una periodista que ha dado la vuelta al mundo.

Tras el empate del conjunto napolitano ante el Inter de Milán, donde terminaron perdieron la cima del campeonato de liga italiano, el estratega fue cuestionado por la reportera Titti Improta: "¿Soy muy dura si digo que después de lo ocurrido esta tarde el título está comprometido?".

La respuesta del estratega no se hizo esperar: "Eres mujer y eres bonita. No te mando a la mierda por esos dos motivos".

Ante la risa de Sarri y algunos presentes en la sala de prensa, la periodista interrumpió y preguntó de nuevo sobre la "desilusión o satisfacción" que le había dejado el encuentro.

Ahora mismo, la Juventus es primera de la Seria A con 71 unidades por 70 del Napoli, quien lleva dos partidos seguidos sin ganar.