Anulan gol legítimo a Luis Suárez con el Barcelona

Antes de terminar el primer tiempo, el uruguayo remató de rabona y, aunque no se otorgó el gol por un rechace, en las tomas no puede apreciarse con claridad si el guardameta sacó el balón desde dentro del arco

Luis Suárez en el juego del Barcelona vs. Deportivo La Coruña
Luis Suárez en el juego del Barcelona vs. Deportivo La Coruña (AFP)

Barcelona

Una vez más, el debate alrededor de si ya debe llegar el VAR a la Liga de España, se encendió. Durante el juego del Barcelona contra el Deportivo La Coruña, luego de que no hicieran válido un gol de Luis Suárez antes de que terminara la primera mitad del encuentro en el Camp Nou.

El uruguayo remató de rabona y el portero gallego Rubén rechazó el esférico. Sin embargo, en algunas las repeticiones se puede apreciar que el balón logra cruzar la línea, por lo que el gol pudo ser válido, mientras en otras es difícil asegurar si hubo una diana o no.

FOTO: Especial

El árbitro no escuchó los reclamos del charrúa y no hizo válido el tanto, por lo que los culés tuvieron que conformarse con su ventaja 2-0 al medio tiempo.

Esta es la segunda vez que no le validan un gol al Barcelona, luego de que hace una semanas, con el Valencia como rival, un remate de Messi que cruzó la línea no fue otorgado.

Consigue tus boletos para ver al Real Madrid vs Barcelona