Luka Modric estaría listo para disputar el clásico de Madrid

El mediocampista croata del Real Madrid podría regresar a la actividad el próximo fin de semana, cuando los 'Merengues' se midan al Atlético en el Vicente Calderón 

Modric, baja un mes por lesión
Luka Modric, mediocampista del Real Madrid (EFE )

Madrid, España

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, se declaró listo para jugar el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en la cancha del Vicente Calderón, luego de recuperarse de la operación que le realizaron en su rodilla izquierda.

Modric regresó a España para reportarse con el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane y declaró para los medios españoles: "Estoy bien, estoy listo para el derbi".

El mediocentro sólo jugó 45 minutos en la victoria 2-0 de su selección ante Islandia, el técnico Ante Cacic ha decidido darle permiso para reportarse con su club.

Los dos centrocampistas croatas de Real Madrid, Modric y Mateo Kovacic, se perderán el partido amistoso contra de Irlanda del Norte.

Por otra parte, Kovacic regresará este lunes a España luego de resentirse de su lesión en el tobillo izquierdo, pero los médicos croatas aseguran que el volante podrá jugar el sábado en la cancha del Vicente Calderón.